26/04/2024
12:56 AM

Jorge Luis Pinto comenzará a trabajar el 5 de enero

  • 19 diciembre 2014 /

Su primer compromiso oficial con Honduras será en el mes de marzo en los juegos de repechaje ante Guyana Francesa, en busca del pase a la Copa Oro.

Tegucigalpa, Honduras.

Luego de su presentación como entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto ha manifestado que comenzará a laborar el 5 de enero del 2015.

'Comenzaremos a trabajar a partir del 5 de enero y luego en febrero con micro-ciclos de trabajo', aseguró el nuevo timonel de la Bicolor.

El primer compromiso oficial que tendrá el cafetalero, son los juegos de repechaje en las que enfrentará a Guyana Francesa, en busca del pase a la Copa Oro 2015 que se llevará a cabo en Estados Unidos.

Los caribeños serán locales en el partido de ida que se desarrollará el 25 de marzo, mientras que la Bicolor recibirá el encuentro de vuelta el 29 del mismo mes.

'Al partido del repechaje vamos a ir con todas las armas', sentenció durante la conferencia de prensa el entrenador.

Además, el entrenador cafetalero estará trabajando de cerca con las selecciones menores que iniciando el año tendrá acción, desde la Sub-20 que jugará el premundial de Jamaica y que es clasificatorio al Mundial de Nueva Zelanda y luego con la Sub-17 que será anfitrión del premundial rumbo a Chile 2015.