26/04/2024
07:43 AM

Yankel Rosenthal continuará como presidente de Marathón

  • 18 diciembre 2014 /

“Somos los mismos a los que nos preocupa Marathón”, declaró el presidente de los verdolagas.

San Pedro Sula, Honduras.

La directiva de Marathón sostuvo una reunión este jueves en la que se nombraron comisiones de trabajo y se incorporaron nuevos miembros para fortalecer la gestión a favor del equipo con vísperas al nuevo torneo.

Entre las comisiones creadas están: mercadeo, administración, financiero, estadio y deportiva. Todas con funciones específicas como lo describe su nombre. Tras finalizar la reunión, Yankel Rosenthal presidente del club dijo: 'se ha incluido nuevos elementos, se han formado comisiones para empezar a trabajar en el próximo torneo de Liga y también la Copa Presidente', inició.

Por ahora confirmó que no hay cambios en directiva. “Se mantienen igual, vamos a hacer una asamblea en los primeros días de enero(2015) para formalizar la junta directiva. La verdad que queremos que el equipo retome su protagonismo y vuelva a dar gusto no solo ser Marathón sino verlo en los lugares donde debe estar'.

Se le preguntó por los cambios que podrían darse en la directiva, 'puede ser que se roten algunas posiciones y vengan nuevos directivos, pero en general, somos los mismos a los que nos preocupa el Marathón'.

De su continuación al frente de los verdolagas con una sonora carcajada respondió. “Vamos a ver, depende qué dice la gente de la asamblea'.

CONTRATACIONES

El mandamás verdolaga afirmó que para tratar el tema de las contrataciones se ha creó la comisión deportiva formado por su hijo Yankel, Rolando Peña, Osvaldo Urbistondo y Orizon Amaya. “Ellos estarán viendo las contrataciones', dijo.

Sin embargo, confesó que, 'hemos estado platicando con algunos jugadores, viendo algunas contrataciones, en los próximos días, antes de fin de año tienen que estar los jugadores'.

A la posible llegada de Francisco “Kikin” Fonseca se refirió así: 'es un tema que lo hemos tocado, él tuvo un acercamiento con el profesor Castellón, pero estamos viéndolo. Creo que todavía puede aportar a un grupo de jóvenes como el que podría tener Marathón'.

La posibilidad de contratar al atacante mexicano se aleja cada vez más. Sobre otros jugadores que llegarían al club. 'No hablamos de contrataciones hasta que tenemos a los jugadores, es que si no se echan a perder', concluyó.