16/04/2024
06:23 AM

Pinto llegó a Honduras: 'Venimos a trabajar con todo'

  • 18 diciembre 2014 /

El entrenador colombiano llegó este mediodía a la capital hondureña.

Tegucigalpa, Honduras.

El colombiano Jorge Luis Pinto ya arribó este mediodía a Tegucigalpa para ser presentado como nuevo entrenador de la Selección Nacional de Honduras con miras al repechaje a la Copa Oro y al Mundial de Rusia 2018.

A eso de las 12:30 pm abandonó la sala de espera del aeropuerto internacional de Toncontín el entrenador cafetero. 'No esperaba este inmenso recibimiento, este es un país que conozco; venimos a trabajar con todo', manifestó un escueto Pinto en su primer contacto directo con la prensa hondureña.

Además, el adiestrador que llevó a Costa Rica a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, comentó que 'estoy contento de estar acá, en la noche los atiendo con mucho gusto'.

Fue trasladado rápidamente al hotel donde se hospedará. Lo primero que hará será almorzar y luego descansará un par de horas.

Se confirmó que estará presente el sábado a las 7:00 pm en el estadio Nacional para observar la gran final del Torneo Apertura 2014-2015 entre Motagua y Real Sociedad.

Pinto arregló su vínculo con la Federación Hondureña de Fútbol (Fenafuth) el pasado sábado 6 de diciembre, y llega en lugar del costarricense Hernán Medford que no cumplió los cinco meses al frente de la Bicolor.