26/04/2024
07:52 PM

Liverpool - Chelsea, en semifinales de Copa

  • 17 diciembre 2014 /

Ambos equipos se enfrentarán en las semifinales de la Capital One Cup, mientras que la otra llave es Tottenham vs Sheffield United.

Londres, Inglaterra.

El sorteo de semifinales de la Copa de la Liga Inglesa, celebrado este miércoles al finalizar los últimos encuentros de cuartos, deparó un espectacular Liverpool-Chelsea y un Tottenham-Sheffield United, de tercera división.

Los encuentros de ida se jugarán el 20 y 21 de enero y los de vuelta el 27 y 28 del mismo mes.

'Será un emparejamiento fantástico' comentó el técnico del Liverpool, Brendan Rodgers en la televisión británica Sky Sports. 'Si quieres ganar esta competición debes estar listo para enfrentarte con cualquier rival', añadió.

En los partidos de este miércoles, Liverpool y Tottenham ganaron con comodidad al vencer (3-1) al Bournemouth, de segunda división, y al Newcastle (4-0), respectivamente.

En el duelo más atractivo de estos cuartos de final de Copa, el Tottenham arrasó en Londres (4-0) al Newcastle.

El equipo entrenado por el argentino Mauricio Pochettino no dio ninguna opción al conjunto del norte de Inglaterra y consiguió la clasificación de forma brillante.

Las Urracas se han desinflado en la Premier League desde que ganaran (2-1) al Chelsea, provocando la primera derrota oficial de los londinenses en la temporada, y corroboraron su bajón en la Copa de la Liga.

Para los Spurs anotaron el argelino Nabil Bentaleb (18), el belga Nacer Chadli (46), Harry Kane (65) y el español Roberto Soldado (70).

El Tottenham ha entrado en una buena dinámica de juego y lo ocurrido este miércoles en el césped de White Hart Lane es una buena prueba de ello. Los Spurs han conseguido diez de los últimos 15 puntos en la Premier League, en donde es séptimo, y disputará los diecisesiavos de la Europa League ante la Fiorentina.