25/04/2024
11:08 PM

Ley 'mordaza' en Real Sociedad

  • 17 diciembre 2014 /

El plantel de jugadores del club tocoeño tiene prohibido brindar declaraciones previo al juego de la Gran Final ante Motagua.

Tocoa, Honduras.

El plantel de futbolistas de la Real Sociedad tiene terminantemente prohibido brindar declaraciones a los medios de comunicación local y nacional previo al partido de la Gran Final contra Motagua que se disputará este sábado a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El futbolista que incumpla la medida será sancionado económicamente por la junta directiva que se reunió ayer para establecer la medida que tiene como propósito evitar polémicas y denscocentraciones a pocas horas de la gran cita contra las 'águilas'.

'Con gusto le doy una entrevista, pero después de la final porque la directiva nos informó ayer después de los entrenamientos que teníamos prohíbido brindar declaraciones antes del partido y el que lo haga será multado con un porcentaje de nuestros salarios', explicó uno de los futbolistas que no quiso revelar su nombre para evitar sanciones.

De acuerdo a lo informado sólo los directivos están autorizados para brindar declaraciones de cara a la final del sábado porque quieren que los jugadores piensen sólo en el partido sin ninguna distracción. La plantilla viajará este viernes a la metrópoli hondureña con la ilusión de hacer historia ganando su primer título de liga.