27/04/2024
12:50 AM

Wilmer Crisanto está habilitado para jugar la gran final

  • 16 diciembre 2014 /

El lateral derecho se entrenó con normalidad en la vísperas de la vuelta de la final ante Real Sociedad.

Tegucigalpa, Honduras.

La Comisión de Apelaciones aceptó la solicitud de Motagua para habilitar al jugador Wilmer Crisanto para el segundo partido de la final del Torneo Apertura 2014-2015 de la Liga Nacional de Honduras ante Real Sociedad.

De acuerdo a Héctor Maldonado, uno de los miembros del ente deportivo, el futbolista podrá estar en el partido sin ningún problema.

Según el abogado José Ernesto Mejía, el apoderado legal de Motagua, los azules se ampararon en el Artículo 37 del código disciplinario que habla de las sanciones para los jugadores en la etapa final del campeonato.

Crisanto entrenó este martes a plenitud con el equipo motagüense y espera que las águilas levanten la Copa de campeones. Wilmer es uno de los titulares indiscutibles de Diego Vásquez.

'Tengo ese sueño de salir campeón de Liga Nacional, desde que estaba en el Victoria lo anhelo y espero cumplirlo con Motagua porque es el equipo al que me debo. Toda mi gente está pendiente de mi y esperan celebrar conmigo el próximo sábado', admitió Crisanto.