06/12/2025
01:31 AM

Hasta los monigotes apoyan al Real Sociedad

  • 14 diciembre 2014 /

En Tocoa, el ambiente es de primer nivel previo al juego de ida de la final del torneo Apertura.

Tocoa, Honduras.

Frente al hotel de concentración de Motagua, hay un negocio restaurante conocido como La Casa de Quintty, donde elaboran monigotes para quemarlos con pólvora el 31 de diciembre para despedir el año, sin embargo su propietaria Quinti Hércules asegura que los llevará este día al estadio Francisco Martinez.

“Los monigotes en este negocio, es una tradición familiar, los vamos a vestir con la camisa de Real Sociedad, don Pascual y doña Jacinta también apoyan a Real Sociedad. Estos monigotes los elaboramos con papel periódico, barniz y mucha paciencia, la gente los compra por dos mil quinientos lempiras para quemarlos el 31 de diciembre”, explicó Quinti Hércules, propietaria.

“Hace ocho años fabricamos monigotes, invito a la gente de Tocoa para que compre los monigotes que apoyan a Real Sociedad, los vamos a llevar al estadio para que apoyen al equipo, esperamos que el estadio esté a reventar y que gane Real Sociedad 3 a 0 con goles de Rony Martinez y Osman Melgares”, agregó.