26/04/2024
10:08 PM

Omar Elvir: 'Trataremos de levantar la copa en casa'

  • 12 diciembre 2014 /

'Estamos a full, con los deseos a tope y trabajando de forma ideal para llegar bien a Tocoa', declaró el jugador del Motagua.

Tegucigalpa, Honduras.

Omar Elvir es uno de los que conoce esa sensación de anotar gol en el estadio Francisco Martínez Durón. El pequeño jugador de los azules le marcó a la Real Sociedad comenzando el campeonato.

'Es un gran recuerdo y espero que se me de la bendición de poder anotar en Tocoa nuevamente, creo que podemos ganar este primer partido y llegar con cierta ventaja a la capital', dijo Elvir.

Sobre el aspecto motivacional, el zurdo comentó que, 'estamos a full, con los deseos a tope y trabajando de forma ideal para llegar bien a Tocoa. Nuestra idea es ir a sacar un triunfo no vamos por el empate. Nuestra mentalidad siempre es positiva'.

El entorno y el mal estado de la cancha no son obstáculo para Elvir ni el resto de jugadores de Motagua. 'En este torneo sacamos un empate allá, es una cancha muy difícil y más ahora que ellos lo van a dar todo porque quieren ser campeones. Nosotros trataremos de levantar la copa en casa y celebrar con nuestra gente'.