24/04/2024
07:15 PM

Miguel Trujillo: 'Yo soy agente de partidos, no de entrenadores”

  • 03 diciembre 2014 /

El representante de la empresa que consigue los amistosos a la Bicolor habló de la acusación que hizo Medford.

Miami, Estados Unidos.

Miguel Trujillo, representante de Media World, empresa que se encarga de los fogueos de la Selección Nacional, negó estar involucrado en el despido del entrenador costarricense Hernán Medford, que hasta el martes fungía como seleccionador de Honduras.

“No tengo nada que ver en que Medford ya no sea el técnico de la Selección, yo no soy agente de técnicos ni de futbolistas, soy promotor de selecciones”, sostuvo Trujillo, vía teléfono a GOLAZO desde Miami, adonde reside.

Medford hizo aludió a Trujillo al decir que este, desde que él firmó su contrato con la Fenafuth, estuvo promocionando al también DT colombiano Jorge Luis Pinto para que llegara en su lugar, por lo que aseguró que Trujillo le había “hecho la cama”.

El promotor dijo que le sorprende lo declarado por el técnico tico, ya que tuvo una buena relación con él, incluso compartieron los últimos encuentros amistosos en Asia contra Japón y China.

“Yo soy agente de partidos de Honduras, desde hace ya 15 años, al igual que de varios países de la región como Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Haití”, remarcó el colombiano.

El representante de Media World también negó que esté interesado en promover a su compatriota Pinto, ex-DT de Costa Rica, como ha trascendido y según lo manifestó el Pelícano, catalogándolo de “irrespeto y de poca ética”.

A lo que Trujillo insistió: “Yo no pongo técnicos ni quito técnicos, ahí hay un error y que me perdone Medford”.

Sostuvo que no tiene idea de las negociaciones que la Federación esté haciendo con cualquiera de los técnicos colombianos como Juan Carlos Osorio, Reinaldo Rueda o el propio Pinto.

De los fogueos de la Bicolor dijo que por el momento no hay nada concreto, previo al repechaje con Guyana.