26/04/2024
12:56 AM

Federer conmueve llorando al ganar Copa Davis

  • 23 noviembre 2014 /

El tenista venció a Gasquet y se coronó en la Copa Davis. El suizo lloró mientras recibia aplausos, como muestra la página de videos YouTube.

Lille, Francia.

Roger Federer mostró su lado humano tras ganar a Richard Gasquet en el cuarto partido de la final de la Copa Davis. El suizo no pudo evitar las lágrimas mientras recibía el aplauso de la gente, tras darle a Suiza su primer título de Copa Davis, según se puede ver en el video de YouTube.

Federer tenía todos los títulos. 17 Grand Slam, 82 títulos en su carrera y una medalla de Juegos Olímpicos y ahora la Copa Davis. Roger Federer ya consiguió todos los títulos que se pueden tener como tenista y él lo sabe. Por eso las lágrimas mostradas en YouTube.

'Jugué este torneo por quince años y nunca estuve tan cerca como este año. Estoy muy contento por el equipo, esto es por ellos', dijo Roger Federer tras ganar el partido del tercer punto. El video de YouTube habla por sí solo. Federer está entre los mejores. Quizás, el mejor del mundo.

En YouTube, Federer recibe el caluroso aplauso del puñado de suizos que llegaron al estadio para apoyar a su equipo a conseguir el título que le faltaba.