26/04/2024
09:06 AM

Messi: 'El récord es para todos los que me han apoyado'

  • 22 noviembre 2014 /

El delantero argentino afirmó que su logro de este sábado no habría sido posible sin el apoyo de muchas personas.

Barcelona, España.

El astro argentino Lionel Messi escribió un mensaje de agradecimiento en las redes sociales tras batir el récord como máximo goleador de la historia de la Liga española, superando la marca del mítico Telmo Zarra.

Messi firmó tres goles para la victoria del Barcelona (5-1) sobre el Sevilla, con lo que llegó a 253 anotaciones, dejando atrás los 251 de Zarra. 'La Pulga' ha escrito otra página dorada en su carrera.

Leo publicó en su cuenta personal de Facebook un video con su primer gol anotado en Liga española, ante el Albacete el 1 de mayo de 2005, acompañado de un mensaje a sus seguidores.

'Cuando marqué este gol, el primero en la Liga, no imaginaba en superar ningún récord y menos aún al gran Telmo Zarra. Hoy lo pude cumplir gracias al apoyo de muchísimas personas que me han ayudado durante estos años', escribió Leo en la red social.

'El récord es para todos ellos, gracias por haber estado siempre conmigo. También para quienes me apoyaron y ya no están con nosotros. Les sigo teniendo muy presentes. íGracias a Todos!', añadió la estrella rosarina.

MIRA LOS GOLES CON LOS QUE MESSI BATIÓ EL RÉCORD