25/04/2024
08:23 PM

Cristiano Ronaldo supera otro récord en el Real Madrid

  • 22 noviembre 2014 /

El portugués se convirtió en el máximo lanzador de penales de la historia del Real Madrid.

Eibar, España.

Cristiano Ronaldo, con el último penalti lanzado en el partido contra el Eibar, ha superado al mexicano Hugo Sánchez como máximo lanzador de penas máximas de la historia del Real Madrid en Liga española.

El portugués, con 45 lanzamientos desde los 11 metros, se puso otro récord en la historia del club merengue, en esta ocasión por un dato muy concreto, el de los lanzamientos de penalti.

De los 45 penaltis lanzados hasta el momento, Cristiano marcó 42 de ellos, un contundente 93'18% de aciertos, mientras que Hugo Sánchez tuvo un 80% de acierto con 35 goles anotados de los 44.

Por detrás de ellos se quedan otras leyendas del club blanco como Míchel, Pirri, Juanito o Fernando Hierro, todos ellos con menor cantidad de penaltis y peor porcentaje de acierto.

LE ANOTA A TODOS LOS RIVALES DE LIGA

Con su gol frente al Eibar, el delantero portugués Cristiano Ronaldo ya le ha marcado a todos los rivales contra los que se ha enfrentado el Real Madrid en la Liga española.

Durante el partido de esta tarde Cristiano empujó el balón a las redes tras un centro de Carvajal para poner el 2-0 momentáneo en favor del Real Madrid y luego firmó el cuarto desde el punto penal.