25/04/2024
08:49 PM

¡Ni el uniforme les dejaron a los seleccionados hondureños!

  • 20 noviembre 2014 /

Los futbolistas dejaron los uniformes de la Selección de Honduras en los baños y fueron los utileros que tuvieron que ir por ellos.

San Pedro Sula, Honduras.

La desorganización en la Selección de Honduras se nota hasta en pequeños detalles. Este jueves a su arribo al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, tras disputar dos partidos amistosos en Asia ante Japón y China, se registró un hecho vergonzoso.

Antes de partir de la terminal aérea, los jugadores que se quedaban en esta ciudad, debieron entregar la ropa de concentración con la que venían y tuvieron que irse a cambiar en los baños del aeropuerto internacional de la ciudad industrial. Un hecho penoso para una Selección que ha estado en los últimos dos mundiales de fútbol.

Foto: La Prensa

Lo peor de todo es que algunos futbolistas dejaron los uniformes de la Bicolor en los baños y fueron los utileros que tuvieron que ir por ellos.

La escuadra hondureña retornó este mediodía después de caer 6-0 ante Japón y empatar sin goles ante China. Una mini gira en la que la que el equipo dirigido por Hernán Medford no pudo marcar ni un gol.