07/12/2025
01:22 AM

Preocupación en Olimpia por las bajas

  • 11 noviembre 2014 /

El asistente técnico merengue, Oscar Salgado, no ocultó la preocupación que existe en el club por todas las bajas para el partido del sábado ante Real Sociedad.

Tegucigalpa, Honduras.

El asistente técnico del Olimpia, Óscar Salgado, no pudo ocultar la preocupación que existe en el club por todas las bajas para el partido del sábado ante Real Sociedad.

'Tenemos que ser honestos es una preocupación real, muchas bajas por lesión, tarjeta, Selección Mayor y Sub-20. Es ahí donde deben de salir estos jugadores jóvenes que hemos ido construyendo a lo largo del campeonato con los muchachos de reservas', dijo.

Desde el punto de vista del 'Cocli' Salgado, deben de asegurar el segundo lugar y así evitar que se repita la historia cuando les tocó enfrentar una fase de repechaje.

'El segundo lugar depende de nosotros mismos, ya el primer lugar tendría que haber una combinación de resultados, pero es lógico hay una instancia donde el Olimpia no quiere llegar es al repechaje y eso depende totalmente de nosotros', además agregó: 'Una vez ya lo sufrimos con Parrillas One, luego una semifinal con el Real España y definitivamente es una etapa que desgasta a un equipo con aspiraciones de ser campeón', explicó Salgado.

Sobre su rival del próximo sábado, Óscar Salgado ve un Real Sociedad, que ha mejorado desde la llegado del técnico Horacio Londoño y lo considera un rival peligroso.

'Real Sociedad preocupa más que todo por el nivel de juego que viene mostrando lo vi el domingo y me gustó mucho el orden y al dinámica que le ha dado el profesor Horacio Londoño, y ahora más que vienen con aspiraciones claras de meterse entre los primeros lugares yo creo que lo hace un equipo más peligroso', aseguró.

La victoria ante el Vida como visitantes fue muy fundamental, asegura Óscar Salgado, ya que era algo que no lo habían logrado a lo largo del campeonato, pero resalta que no se deben de volver cometer los errores que se hicieron al final del partido.

'Todo el torneo no habíamos tenido la oportunidad de ganar fuera de casa y lo hicimos el sábado ahora es muy positivo para nosotros, pero tuvimos muchas desatenciones en los últimos 15 minutos y el Profesor Vargas, ya las habló con ellos y que deben de corregirlas', concluyó Oscar Salgado.