26/04/2024
07:10 PM

Olimpia, listo para enfrentar a la Real Sociedad

  • 30 septiembre 2014 /

El plantel de jugadores del albo realizó su último entrenamiento antes del partido y se marchó a Tocoa.

Tegucigalpa, Honduras.

En el Olimpia solo piensan en el partido contra la Real Sociedad. El plantel de jugadores realizó la mañana de este martes su último entrenamiento y quedó listo. Los albos viajaron vía aérea en horas de la tarde hacia La Ceiba y desde ahí partieron a Tocoa en bus.

El entrenador Héctor Vargas llevó 20 jugadores a Tocoa que serán los mismo convocados que estarán en el juego ante el Honduras Progreso el próximo sábado. El entrenamiento de Olimpia fue bastante relajado, iniciaron la mañana con una reunión que duro más de media hora y luego hicieron un leve trabajo físico y terminaron disparando al marco.

La única baja es el mediocampista David Meza que sufre una lesión en su rodilla izquierda, aún no se conoce la gravedad de su golpe.

OLIMPIA DECIDE QUEDARSE EN SAN PEDRO SULA

La directiva de Olimpia confirmó que el plantel de jugadores del club se quedará en la ciudad de San Pedro Sula, donde entrenará el jueves y viernes para llegar descansados al partido del sábado contra el Honduras en el Progreso.

'Nos vamos a quedar en San Pedro Sula porque nos cambiaron el partido para el día sábado y tenemos que buscar la manera de que los muchachos tengan más reposo', explicó Osman Madrid.

'No podemos regresar en horas de la madrugada a Tegucigalpa y el viernes volver a viajar a Progreso, teníamos un compromiso con un patrocinador y nos da mucha pena, pero esperamos que nos pueda comprender', agregó Madrid.