28/04/2024
08:12 PM

Video: Un joven intenta conquistar mujeres vestido de Cristiano Ronaldo

  • 29 septiembre 2014 /

Un popular videoblogger inglés llamado Joe Weller se caracterizó del portugués para impresionar a las chicas e intentar conquistarlas.

Londres, Inglaterra.

Cristiano Ronaldo debe ser uno de los futbolistas más populares en el mundo, no solo por su increíble desempeño dentro de los campos de juego, sino de la cantidad de publicidad que se genera con su imagen en distintos países.

Tal vez, y conociendo este detalle, un imitador del goleador merengue, aprovechó un cierto parecido con el lusitano y optó con salir a la calle, con la indumentaria completa del cuadro madridista, con la camiseta número 7 en la espalda y decidió tratar de seducir a las mujeres que pasaban por allí.

Joe Weller, un popular videoblogger inglés, dedicó este lunes un vídeo a CR7 y le lanzó un mensaje a través de Twitter invitándole a verlo. 'Cristiano, hombre, creo que esto igual te puedo gustar', escribe Weller, que arrasa en Gran Bretaña por sus creaciones musicales e imitaciones del propio crack madridista y de Luis Suárez, 'ex' del Liverpool que ahora militante en el Barcelona.

Tan mal no le fue al imitador que terminó obteniendo un número telefónico y hasta se atrevió a robarle un beso a una chica que salió a correr. Aunque, seamos sinceros, el único parecido con CR7 es la camiseta y los tacos, pero se le debe reconocer el ingenio y el valor para realizar semejante reto.