27/04/2024
09:54 PM

Vida utilizará a 'Satanás' ante el Honduras Progreso

  • 25 septiembre 2014 /

El colombiano Roberto Riascos jugaría este sábado con los rojos del Vida ante los progreseños. Le apodan 'Satanás'.

La Ceiba, Honduras.

Al colombiano Roberto Riascos Mosquera le gusta que le digan 'Máquina' pero sus compañeros en el Vida lo apodan 'Satanás', un sobrenombre que no le agrada y del que se trató de desmarcar en el primer intento de parte de alguno de sus compañeros.

Riascos de 22 años apenas ha jugado 45 minutos en este certamen, pero este sábado podría convertirse en una de las soluciones que implemente para el ataque el estratega Ramón Maradiaga ante el Honduras Progreso, esto ante la ausencia de Eddie Hernández por expulsión.

'El profe creo que me dará la oportunida y esperamos estar en el cuadro titula o convocado al partido el sábado. Me siento en deuda porque uno siempre quiere estar jugando y cumplir con los objetivos con los cuales uno llega a un equipo, espero aprovechar al máximo la oportunida', dijo el ariete que jugó ante Marathón y Motagua.

'Creo que hay ciertas cosas que el profe quiere que desarrolle con el grupo, conocenos más con los compañeros y mejorar mucho. La posibilidad está pero vamos a esperar para jugar. En caso de jugar prometo esfuerzo y buscar los goles, podemos sacar esos tres puntos tenemos un equipo muy competitivo', indicó Riascos quien es originario de Calí en Colombia.