25/04/2024
05:04 PM

Selección femenina de Honduras cayó contra Trinidad y Tobago

La Bicolor hondureña terminó en cuarto lugar al ser derrotada 2-5 por las caribeñas en el torneo de la Concacaf.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección Nacional Sub-15 femenina de Honduras cayó 2-5 contra Trinidad y Tobago en el juego por el tercer lugar en el Campeonato Sub-15 de la Concacaf en Islas Caimán.

La Bicolor comenzó abajo en el marcador desde los 16 minutos tras un gol de la triniteca Laurelle Theodore, quien al final anotaría tres de los cincos tantos de la selección de Trinidad. Raenah Campbell marcó los dos restantes. Por Honduras, Lisbeth Bonilla marcaría el doble, pero no le ajustó para aspirar al tercer puesto de la competencia. Bonilla al final marcó cuatro goles de los nueve de la Selección de Honduras en el Sub-15 de Concacaf, que no sirve para clasificarse a ninguna competencia.

Las catrachas se despidieron del torneo con tres triunfos e igual número de derrotas.

Derrotaron en la fase de grupos 1-0 a Bermudas y 3-0 a Barbados y en cuartos de final dejaron en el camino a las anfitrionas de Islas Caimán al vencerlas 3-2.

En el tercer choque de la fase de grupos cayeron 0-2 ante Trinidad y Tobago, fueron vencidas nuevamente, 2-5, en el encuentro por el tercer lugar y en la semifinal tropezaron 0-2 contra Haití.

En la final del Sub-15 jugada en el Complejo Deportivo Truman Bodden, la selección de Canadá se convirtió en campeona al derrotar 4-1, en penales a la selección de Haití. Las canadienses fueron las máximas anotadoras del campeonat, en el que marcaron 21 goles.