24/04/2024
06:33 AM

Diez ya está por el mundo

El primer periódico deportivo de Honduras sigue innovando y revolucionando el mercado. Ayer se hizo el lanzamiento oficial de la nueva página de internet del diario Diez en medio de una gran celebración donde también se aplaudió el éxito que en apenas dos años ha alcanzado el rotativo nacional.

El primer periódico deportivo de Honduras sigue innovando y revolucionando el mercado.

Ayer se hizo el lanzamiento oficial de la nueva página de internet del diario Diez en medio de una gran celebración donde también se aplaudió el éxito que en apenas dos años ha alcanzado el rotativo nacional.

El presidente y editor de la Organización Publicitaria, Opsa, Jorge Canahuati Larach, se mostró satisfecho por este nuevo logro del Grupo Editorial más importante del país, uno de los más modernos de la región.

'El lanzamiento de diez.hn confirma que somos la institución periodística hondureña que avanza al ritmo acelerado que exigen las nuevas generaciones; que estamos permanentemente a la vanguardia en la innovación de nuestros modelos de contenido y gráfico, y a la cabeza en las tendencias de la industria', dijo Canahuati, también editor de LA PRENSA.

'Y es que hacer el salto del periodismo impreso al periodismo digital ha sido un reto no sólo tecnológico o gerencial, sino profesional en su totalidad, un cambio al que muchos especialistas llaman la reinvención del periodismo'. Por último, Canahuati envió un mensaje a todos los lectores de Diez.

'Sin duda que el nuevo espacio de diario Diez en Internet también vendrá a llenar un vacío, tal como lo hizo su versión impresa.

Presidente Jorge Canahuati Larach, quien preside el Grupo Editorial Opsa, lanzó al mundo la nueva página de Internet: www.diez.hn

Y es que en poco tiempo Diez se ha convertido en el tercer diario de mayor circulación en Tegucigalpa y San Pedro Sula con una fuerte expansión en la zona Sur, valle de Sula y La Ceiba', acotó.

El Grupo Editorial presidido por Canahuati Larach muestra una vez más que es líder y que nuestros lectores cada día pueden esperar lo mejor de la industria periodística a través de sus diarios escritos y sus sitios web.

Para saber

Acceso
Desde hoy, usted podrá visitar la página www.diez.hn. para conocer más del apasionante mundo de los deportes.

Contenido
Foros, blogs, minuto a minuto, videocolumnas, audio y la participación de los lectores contiene la web www.diez.hn.

Luis fuentes, director de Diez
'Queremos llegar a ser la página web hondureña más visitada'

El director ejecutivo de Diario Deportivo Diez, Luis Fuentes, está optimista del nuevo proyecto del diario al que está a cargo.

Visión El director ejecutivo de Diez, Luis Fuentes, tiene mucha expectativa con el proyecto de la página web.

Ayer fue el lanzamiento oficial de la página www.diez.hn y Fuentes nos cuenta sus expectativas. 'Este proyecto es parte de toda la idea del concepto de la integración de la marca de Diez. Ya han pasado casi dos años del nacimiento del periódico, donde hemos tenido una gran aceptación y estamos posicionados en el mercado, creciendo más de lo que esperábamos. Llegó el momento, así lo ha considerado la presidencia y el comité ejecutivo de la organización, y este es el momento para lanzar la página www.diez.hn', manifestó el ejecutivo.

Sobre el encargado de manejar los aspectos de multimedia y todo lo que concierne a tecnología, Diario Diez, tiene una gran asesoría.'Hemos contratado a una gran empresa en diseños como es García Media, durante seis meses han habido muchas modificaciones y también se ha capacitado el recurso humano en un nuevo concepto de lo que es el periodismo digital'.

Fuentes mira con enorme optimismo el proyecto. 'Creo que tendrá mucha aceptación porque la gente ya sabe quién es Diez, entonces ya existe un respaldo. Muchos hondureños que viven fuera del país están pidiendo una página web. Todo esto tiene un respaldo de don Jorge Canahuati, con la mirada empresarial que él tiene para este tipo de proyectos'.

Por último, el director acotó que 'nuestro objetivo es llegar a ser la referencia en los deportes en Honduras y queremos convertirnos en la página hondureña más visitada e interactuar con el lector'.