25/04/2024
01:35 PM

Allan Alemán volvería al fútbol de Costa Rica

  • 22 abril 2014 /

El tico asegura que estar 'bien' en el Real España, pero 'el dinero no lo es todo'. El panameño Omar Jáen no seguirá en el club.

San Pedro Sula, Honduras.

El sitio costarricense Yashinquesada.com le hizo una entrevista al volante tico del Real España, Allan Alemán, y el jugador de la Máquina insinuó la posibilidad de retornar a su país.

“Dios me dio una nueva oportunidad en el fútbol y lo he sabido aprovechar. Es complicado. Aquí en Honduras me han tratado muy bien. En mis ratos libres trato de distraerme. Mi vida ha cambiado mucho y las cosas buenas que tengo no quiero que se vayan”, dijo Alemán, quien viaja hoy a Costa Rica con su esposa.

“Me he logrado consolidar en el futbol hondureño y me he adaptado bien. Es un país muy futbolero. Han visto mi esfuerzo aquí y me han tratado muy bien. Honduras es un país un poco peligroso. Hay muchas cosas que allá no se ven. Vivo en un lugar muy seguro, muy tranquilo; tampoco es muy peligroso”.

Agregó: “Si en dado caso tengo que volver a Costa Rica, es por la falta de mis hijos. Aquí estoy bien, pero el dinero no lo es todo. Estoy bien, el equipo me quiere contratar dos años más”.

Panameño no seguirá

En sus redes sociales, el club aurinegro anunció que el panameño Omar Jáen ya no seguirá en el Real España para el proximo torneo y aseguran que 'vendran tres refuerzos'.

Ya se manejan los nombres de posibles refuerzos del cuadro aurinegro, entre ellos el del volante motagüense Maximiliano Lombardi.

La junta directiva de Real España informó que los trabajos de pretemporada para el próximo torneo comenzarán el 16 de junio.

El próximo 28 y 29 de mayo se llevará a cabo el sorteo de la Concacaf Liga de Campeones y el Real España conocerá a sus rivales.