26/04/2024
07:52 PM

David y Kaká comparten el 'Oscar del Calcio 2006'

El hondureño David Suazo del Cagliari conquistó el premio del mejor jugador extranjero de Italia, mismo que comparte con el brasileño Kaká, del Milán.

El hondureño David Suazo del Cagliari conquistó el premio del mejor jugador extranjero de Italia, mismo que comparte con el brasileño Kaká, del Milán.

El goleador de los “rossoblus” se codeó con las grandes figuras del balompié europeo. Se le vió muy sereno y con muchas ganas de hacer historia. Aunque por algunos momentos se le notó un poco de nerviosismo, típico en este tipo de eventos.

Al momento de leer la lista de los nominados al mejor jugador extranjero, el “hijo de Cerdeña” se emocionó un poco. Al cabo de unos momentos el misterio del ganador inundó el escenario y el nombre de Suazo resonó fuerte entre los presentes.

El anuncio trajo a Suazo una humilde sonrisa y exclamó que el haber sido nominado ya es un gane y que se sentía orgulloso de que lo nombraran como uno de los mejores del balompié italiano.

Ese honor lo comparte nada menos que con el indiscutido Kaká, que ha brillado en el Milán y valorado en muchos más millones de euros si se compara con el hondureño.

El italiano del Real Madrid, Fabio Cannavaro, superó a todos en el premio al mejor de la liga y se fue con la apreciada estatuilla, recibiendo en sus manos el premio que lo acredita como el mejor jugador de Italia.

El ex juventino exclamó que se sentía honrado con el premio y que le agradaba que lo compararan con algunos célebres jugadores que ganaron la Copa del Mundo en España 82.