26/04/2024
12:56 AM

Motagua humilla al Savio

El Motagua, casi caminando y con un rival sin alma, goleó 4-1 al Deportes Savio y se afianzó en el segundo puesto antes de la liguilla. Jugará ante Vida.

    El Motagua, casi caminando y con un rival sin alma, se impuso 4-1 al Deportes Savio y se afianzó en el segundo puesto antes de la liguilla.

    Las águilas comenzaron abajo en el marcador y, apenas a los cinco minutos, el argentino Héctor Ariel Patiño, quien hiciera una prueba en el Motagua al inicio del torneo, recibió un balón por la izquierda y con toque de lujo al primer poste colocó el 1-0 en el pizarrón en favor de los visitantes.

    En la soledad del estadio Nacional, Motagua se fue en busca del triunfo y comenzó a labrarlo a los 12 minutos. El ex platensista Adán Ramírez marcó la igualada de los azules.

    Veinte minutos después, exactamente a los 32, Amado Guevara aprovechó un rechazo de Álvaro Juanes y con toque de derecha mandó la pelota al fondo.

    El Savio se entregó a su rival y luego de iniciado el segundo tiempo, Jerry Bengtson puso su sello en el juego, aprovechó un error del zaguero Irving Guerrero y anotó el 3-1 que ya se convertía en goleada.

    Con todo en contra, incluso su propia actitud, los totoposteros continuaron su ridículo y a los 71 minutos nuevamente Bengtson anotó y llegó a su gol once después de una buena habilitación de Amado Guevara y con un sutil toque de zurda.