16/04/2024
12:06 AM

Motagua presenta a Marcelo Cabrita

  • 08 mayo 2009 /

Después de deshacerse de la mitad del plantel, el Motagua presentó esta mañana al brasileño Marcelo Cabrita, quien se convirtió en el sexto refuerzo de los azules.

    Después de deshacerse de la mitad del plantel, el Motagua no pierde el tiempo y continúa con sus fichajes para la próxima campaña. Esta mañana fue presentado el delantero brasileño Marcelo Dos Santos Cabrita.

    Cabrita, de 30 años, se mostró muy motivado por esta nueva oportunidad en su carrera y por vestir la segunda camisola en Honduras. El ariete carioca llega procedente del Platense de Puerto Cortés.

    El atacante sudamericano jugó por cuatro temporadas con los escualos y marcó 24 goles. En el aún torneo Clausura, Cabrita sólo pudo anotar tres dianas ya que una lesión de publagia lo mantuvo alejado de casi toda la segunda vuelta.

    Con cabrita ya son seis los fichajes de las águilas azules. Hace unos días se sumaron Sergio Diduch del Hispano, Mauricio Weber y Mario Gómez del Victoria, Rommel Murillo del Real Juventud y David Meléndes del Platense.