19/04/2024
10:23 AM

El Victoria, eliminado de la Concachampions

  • 19 septiembre 2013 /

El club hondureño evidenció el mal momento que vive al caer 2-1 contra el Luis Ángel Firpo de El Salvador.

San Salvador, El Salvador.

Victoria se despidió en forma tempranera de la Liga de Campeones de la Concacaf, al caer la noche de este jueves 2-1 de visita con el Luis Ángel Firpo de El Salvador, por la segunda jornada del Grupo 7 de la competición.

Los dirigidos del técnico argentino Héctor Vargas, dejaron en evidencia el mal momento que atraviesan futbolísticamente, ya que luego de ir ganando 1-0, se dejaron empatar y remontar de un equipo que resultó superior y que creó muchas llegadas de gol.

Con este resultado el Victoria, se adjudicó su segunda derrota y con dos encuentros por jugar en el grupo siete se despidió de la competencia.

A los 15 minutos el atacante del Firpo, Erick Rivera se enfrentó solo con el arquero Bodden, pero increíblemente botó la pelota a cualquier dirección menos cerca del arco.

Los jaibos, sin hacer mucho, lograron abrir el marcador, gracias a una jugada del argentino Kevin Hoyos, que después de recibir de espaldas al arco, se hizo el espacio y en las afueras del área soltó el derechazo que sorprendió al golero salvadoreño Juan José Reyes.

A los 25 fue Lynch quien quedó con balón dominado frente al portico catracho, pero igual que su compañero no le dio dirección a su disparo, el mismo Lynch, a falta de dos minutos del final del primer tiempo, cabeceó en la propia área, pero tan mal que el balón se fue por encima del transversal.

En la fracción de complemento, el equipo de Roberto Gamarra realizó una serie de cambios para tratar de rescatar el partido y lo consiguió. El recién ingresado Medardo Guevara, recibió un balón en centro del español Carlos Martínez, para anticiparse al portero en el primer palo y hacer el 1-1(71).

Era cuestión de tiempo para que el gol del triunfo llegara para los de casa y fue Lynch, quien de villano pasó a héroe tras cruzar un disparo potente al golero Bodden y cambiar la historia a favor del Luis Ángel firmo 2-1 al minuto 81.

-FICHA TÉCNICA:

LUIS ÁNGEL FIRPO: Juan José Gómez, Xavier García, Mauricio Quintanilla (H. Salazar, min.46), Ramón Martinez, Cristian Portillo, Marlon Trejo, Allan Alfaro (R. Martínez, min.46), Diego Chavarría, Carlos Martínez, Rivera y Jermie Lynch (Medardo Guevara, min.59).

VICTORIA: John Bodden, Eder Arias, Edgar Flores Crisanto, Ronal Montoya, Félix Crisanto, Efraín López, Abner Méndez, Mitchel Rivera (Víctor Ortiz, min.50), Rubén Licona (Wilmer Crisanto, min.75), Leandro Guaita (Ozzie Bodden, min.65) y Kevin Hoyos.