24/04/2024
12:27 AM

¡Hora y dónde ver el partido! Alberth Elis convocado por primera vez por el Girondins de Burdeos para debutar ante Rennes en la Ligue 1

  • 25 septiembre 2021 /

El atacante hondureño podría jugar este domingo sus primeros minutos en la Liga francesa.

Burdeos, Francia.

Alberth Elis está de regreso. El delantero hondureño ha sido convocado por primera vez por el Girondins de Burdeos tras superar una lesión y podría debutar el domingo en la Ligue 1 cuando su equipo reciba la visita del Rennes en la octava jornada del campeonato francés.

El atacante catracho se ha recuperado completamente de la lesión del quinto metatarsiano que sufrió en julio con la Selección de Honduras durante la Copa Oro en Estados Unidos.

Elis se lesionó en el juego ante Panamá y no pudo continuar en el certamen. Tuvo que ser operado y pasar por un largo proceso de recuperación. Tres meses fuera de las canchas ha estado.

'La Panterita' fue incluido en la convocatoria de 'Les Girondins', que se encuentran en el lugar 16 de la tabla de posiciones con seis puntos, al borde de los puestos del descenso.

HORA Y DÓNDE VERLO

Alberth Elis se ha puesto a las órdenes del entrenador Vladimir Petković, que le dará minutos seguramente en el encuentro estadio Matmut Atlantique de Burdeos.

El partido comenzará a las 5.00 am, hora de Honduras, y se podrá ver en vivo en Centroamérica a través de ESPN y Stars+. En Estados Unidos transmite BeinSports.

Foto: La Prensa

Alberth Elis en el entrenamiento de este sábado del Burdeos. Foto Girondins.com