26/04/2024
06:29 PM

Utilero del Motagua muere a causa del covid-19

Carlos Centeno murió en el Seguro Social tras varios días de lucha contra el coronavirus.

Tegucigalpa, Honduras

Triste noticia. Nuevamente el fútbol hondureño se encuentra de luto a causa del covid-19 ya que este sábado falleció uno de los empleados más destacados en los últimos años en el Fútbol Club Motagua.

Carlos Centeno, utilero por mucho tiempo en el cuadro azul, no pudo ganarle la batalla al coronavirus y murió a sus 44 años de edad tras varios días de permanecer hospitalizado en un centro médico de Tegucigalpa.

'El flaco”, como cariñosamente se le conocía, fue internado la semana pasada con un alto flujo de oxígeno y la tarde de este sábado lamentablemente falleció.

Mediante sus redes sociales, el Fútbol Club Motagua emitió un comunicado lamentando la partida de su utilero e informó que durante 40 días estará utilizando en su camiseta oficial un listón negro en memoria del fallecido.

Carlos Centeno laboró por 28 años en el conjunto azul y hoy su muerte ha conmocionado al mundo del fútbol hondureño ya que se une al fallecimiento del exdelantero Porfirio Betancourt, quién también murió a causa del coronavirus.