24/04/2024
03:02 PM

Aumentan las críticas: El penal fallado por Morata en el España - Eslovaquia

  • 23 junio 2021 /

El delantero es señalado por los españoles por su fallas frente al arco.

Sevilla, España

Álvaro Morata aumentó las críticas sobre él ya que falló un penal en la primera parte del duelo España vs Eslovaquia correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa.

Al minuto 8, el árbitro central pitó un penalti a favor de la Selección de España por una falta sobre Koke, quien llegó antes a la zona del balón y recibió una patada de parte del defensor Satka.

El atacante de la Juventus tomó el balón dispuesto a acabar con su mala racha, pero solo consiguió ampliarla más. Disparó a media altura a la mano derecha del guardameta, que le adivinó la intención.


Slovakia's goalkeeper Martin Dubravka (back) saves a goal on a penalty shot by Spain's forward Alvaro Morata (R) during the UEFA EURO 2020 Group E football match between Slovakia and Spain at La Cartuja Stadium in Seville on June 23, 2021. (Photo by Jose Manuel Vidal / POOL / AFP)

Tras el error, los aficionados se fueron con todo en contra de Morata, lanzando abucheos y silbidos en las gradas del estadio, ocasionando que el técnico de La Roja, Luis Enrique, se dirigiera a ellos para pedir apoyo a su delantero.

Cabe señalar que este fue el quinto penal consecutivo que falló la selección española.