26/04/2024
05:17 PM

Gol de Alberth Elis fue elegido como el mejor de mayo en Portugal

  • 14 junio 2021 /

'La Panterita' sigue recibiendo buenas noticias luego de sus actuaciones en el extranjero.

Lisboa, Portugal

Alberth Elis sigue dando de qué hablar ya que continúa recibiendo buenas noticias luego de sus brillantes actuaciones con el Boavista de la primera división de Portugal.

En esta ocasión, la afición eligió un golazo del delantero hondureño como el mejor del mes de mayo de la Primeira Liga del balompié portugués.

Dicha anotación del catracho fue el pasado 1 de mayo en el duelo donde su equipo Boavista terminó empatando 3-3 ante Santa Clara, en lo que fue un auténtico partidazo ya que hubo intensidad desde el pitazo inicial.

La joya de gol del catracho se dio a los 17 minutos y llegó luego de eludir la marca de un adversario en el área y posteriormente sacó un zurdazo que se incrustó al fondo de las redes; imposible de poder detener para el portero.

Cabe señalar que en dicho compromiso el seleccionado hondureño marcó un doblete.

Por ahora 'La Panterita' se encuentra en reposo ya que se sometió a una operación en el menisco de cuerno posterior de lado derecho de la rodilla izquierda.

Además, ha recibido varias ofertas de clubes de la Premier League, la Ligue 1 y del Celtic por lo que podría salir del Boavista de cara a la próxima campaña.