26/04/2024
12:16 PM

Tata Martino le pide a mexicanos no menospreciar a Honduras

  • 11 junio 2021 /

El seleccionador de México habló de forma contundente sobre el amistoso .

Atlanta, Estados Unidos.

Gerardo Tata Martino, entrenador de la selección Nacional de México, compareció en rueda de prensa y dio contundentes declaraciones sobre el amistoso ante Honduras a realizare este sábado en Atlanta, Estados Unidos.

El estratega argentino le hizo la petición a los medios y aficionados mexicanos de no menospreciar al combinado catracho por lo que se mostró con mucho respeto para el equipo hondureño que dirige Fabián Coito.

'Le tenemos mucho respeto a Honduras, tiene un proceso similar al nuestro porque cuenta con varios jugadores que pueden estar en Olímpicos. Hicieron un buen partido ante Estados Unidos', señaló el timonel de la selección azteca.

Gerardo Martino señaló que la H es un rival de cuidado.

'Estamos con un grupo importante de futbolistas y con todas las ganas de hacer un excelente partido mañana ante Honduras', detalló.

Y añadió: 'Será un rival difícil de vencer al tener una buena generación de jugadores que participarán en los Juegos Olímpicos, pero eso no quita que quieran conseguir la victoria'.

El encuentro de este sábado entre Honduras vs México se jugará con un clima agradable de entre 29 y 29 grados y un 14% de probabilidades de lluvia. El choque dará inicio a las 6:00pm, horario hondureño.

Este será el octavo partido amistoso entre Honduras y México, en los últimos siete duelos, el Tri ganó seis y empató uno. Será un duelo de poder a poder entre ambas selecciones.