26/04/2024
02:03 PM

Real de Minas le sacó un empate al Vida y se aferra a la salvación

  • 17 abril 2021 /

Mineros y cocoteros protagonizaron un partidazo en la ciudad de Danlí.

Danlí, Honduras

El Real de Minas y Vida nos regalaron un emocionante partido luego de empatar 2-2 en duelo correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras.

En choque que se disputó en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, el cuadro minero y cocotero sacaron chispas desde el pitazo inicial en lo que fue el debut en el banquillo de los rojos del portugués Fernando Mira.

Con este resultado, Real de Minas se aferra a la salvación y en la Tabla General suma 18 puntos, misma cantidad que tiene la Real Sociedad que empató 1-1 ante Marathón en el inicio de esta fecha.

Por su parte el cuadro ceibeño suma 13 puntos en el grupo de la Zona Norte y dejó escapar la oportunidad de dar un paso enorme para sellar el pase a la liguilla.

Goles

Apenas al minuto 2, el delantero Luis Palma abrió el marcador a favor de los cocoteros luego de una enorme asistencia del habilidoso Alexander Aguilar.

El conjunto minero se fue al ataque y pudo emparejar los cartones gracias a un certero cabezazo del volante Joshua Nieto a los 11 minutos.

Ya en la etapa de complemento, el cuadro ceibeño por la vía penal se puso arriba nuevamente con un gol por la vía penal que cobró el defensor central Carlos Meléndez al minuto 52.

Los dirigidos por Reynaldo Tilguath no bajaron los brazos y una vez más por intermedio de su volante Joshua Nieto pudieron marcar a los 70 minutos ya que tras una serie de botes el balón le dio en su pecho y se fue al fondo de las redes.

En la próxima jornada que se disputará este miércoles 21 de abril, Real de Minas estará visitando al Marathón y en el caso del Vida le hará los honores al Fútbol Club Motagua.

Alineaciones:

Real de Minas: Juliani Archibald, Robel Bernárdez, Ismael Santos, Elison Rivas, Klifox Bernárdez, Dylan Andrade, Eder Delgado, Aldo Oviedo, Joshua Nieto, Fosly Grant y Williams Moncada.

Vida: Roberto López, Carlos Sánchez, Carlos Meléndez, José David Velásquez, Luis Meléndez, Danilo Palacios, Oliver Morazán, Roger Sanders, Luis Palma, Alexander Aguilar y Ángel Tejeda.