26/04/2024
04:58 PM

Giovanni Savarese, DT del Portland: 'No creo que seamos favoritos, Marathón es un rival complicado”

El estratega del cuadro estadounidense tuvo palabras de respeto para el conjunto verdolaga.

Portland, Estados Unidos

Marathón y el Portland Timbers pelearán este martes por un boleto a los cuartos de final en la Liga de Campeones de Concacaf en choque que comenzará a las 6:00pm, horario hondureño.

Previo al duelo de vuelta, Giovanni Savarese, técnico de Portland, considera que será un duelo complicado contra los verdes.

“Esperamos un juego difícil, sabemos que Marathón no tendrá nada que perder y hará todo para complicarnos. En San Pedro Sula fueron bastante duros, por lo que no esperamos nada distinto. Haremos lo posible para conseguir el triunfo, esa es nuestra mentalidad. La Concachampions es complicada por lo que necesitaremos toda nuestra plantilla para participar de la mejor manera”, comentó.

Y agregó más sobre el encuentro:

No creo en eso de la etiqueta de favoritos, sí, se habla de eso, pero si crees en ello te equivocas. Sabemos que Marathón será aguerrido y estamos mentalizados para hacer lo mejor en el juego, el cual será muy competitivo. Detenidamente vimos cosas que debemos mejorar, pero destacamos las cosas buenas que nos permiten crecer, pensamos en todo lo que debemos mejorar y lo que debe ser diferente respecto al pasado.

Análisis sobre la ida 2-2 en el estadio Olímpico.

“El resultado conseguido en Honduras fue bueno solo si hacemos lo debido en nuestra casa, aunque lo cierto es que las condiciones que tuvimos en el encuentro anterior serán totalmente distintas mañanas. Fue difícil para ambos por la cancha y el clima, acá será diferente, cancha sintética donde la pelota se mueve bien por lo que será diferentes, sobre todo por nuestra acción”.

Elogios a Kervin Arriaga

El entrenador venezolano volvió a elogiar al jugador de los verdes, Kervin Arriaga.

“Debo decirlo, jugó un gran partido ante nosotros, ya lo habíamos visto en el Preolímpico donde participó bastante bien, la realidad es que él manejó mucho la pelota y trató de conducir el equipo hacia el ataque con pases importantes, imponiéndose de igual manera en la defensiva”.


Foto: La Prensa

Kervin Arriaga, volante del Marathón, ha recibido elogios por parte del DT del Portland Timbers.

La vuelta por los octavos de final de la Concachampions será a las 6:00 pm en el estadio Providence Park.

El equipo hondureño necesita ganar por cualquier marcador para seguir en la Liga de Campeones de Concacaf y de avanzar se medirá en cuartos de final al ganador de la serie América vs Olimpia.