26/04/2024
12:56 AM

Real de Minas y Real España aburrieron y no se hicieron daño en el cierre de la jornada 11

  • 11 abril 2021 /

Mineros y aurinegros empataron 0-0 en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Danlí, Honduras

Real de Minas y Real España aburrieron y no se hicieron daño tras empatar 0-0 en duelo que cerró la jornada 11 del Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras.

El juego disputado en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, careció de buen fútbol y al final ambos clubes decepcionaron ya que se esperaba un encuentro atractivo.

Con este empate, el conjunto minero que dirige Reynaldo Tilguath, en la lucha por no descender suma 17 puntos y se aleja a dos unidades de la Real Sociedad que cuenta con 15 puntos.

Por su parte la máquina en la presente temporada por el Grupo de la Zona Norte, sigue en la cima al contar con 17 puntos.

La gran figura del partido fue el portero caribeño Julani Archibald ya que en la segunda parte fue cuando el club sampedrano se fue al ataque; pero no pudo abrir el marcador gracias al guardameta del club minero.

En el minuto 51, el delantero mexicano Omar Rosas del equipo catedrático, conectó un cabezazo que pasó rozando el palo.

El show de Archibald se haría presente en la recta final del choque.

A los 57 minutos, zurdazo de Franklin Flores que mandó al tiro de esquina el cancerbero del conjunto local.

La polémica no podía faltar y llegó al minuto 67.

Potente disparo de Mikel García, Archibald se lo detuvo y en el rebote llegó Carrasco pero mandó la esférica a un costado. En el equipo sampedrano pidieron penal, pero al final solo quedó en susto de los locales.

Alineaciones:

Real de Minas: Juliano Archibald, Robel Bernárdez, Ismael Santos, Elison Rivas, Klifox Bernárdez, Joshua Nieto, Aldo Oviedo, Edder Delgado, Dylan Andrade, Williams Moncada y Fosly Grant.

Real España: Luis López, Franco Flores, Franklin Flores, Getsel Montes, Yerson Mejía, Allans Vargas, Samuel Gómez, Jow Benavidez, José Reyes, Omar Rosas y Ramiro Rocca.