26/04/2024
12:56 AM

Bryan Róchez entró de cambio y a los segundos marcó un golazo pero el CD Nacional sigue en picada

El goleador catracho se hizo presente con un gol en nueva derrota de su equipo en la Liga portuguesa.

Madeira, Portugal.

El delantero hondureño Bryan Róchez marcó este viernes su quinto gol de la temporada con el CD Nacional, que no pudo evitar su séptima derrota consecutiva en la Liga Portugal tras caer en su propia casa (1-5) contra el Portimonense, a pesar del golazo del catracho.

Los de Portimão no dieron opciones y se llevaron el partido con goles del portugués Beto -por partida doble-, de los brasileños Luquinhas y Fabrício y del guineano Fali Candé.

El atacante catracho redujo ventaja con su quinto gol en Liga esta temporada para el CD Nacional -que estrenaba a Manuel Machado como entrenador- en la segunda parte, pero el partido ya estaba sentenciado.

PRIMER BALÓN Y GOL

Bryan empezó el partido en el banco de suplentes y entró de cambio en el minuto 67. No tardó mucho en marcar, en la primera pelota que tocó la mandó al fondo de la portería del Portimonense.

El goleador recibió el balón de espaldas al arco, se quitó la marca de un rival, se dio la vuelta y soltó un zurdazo que se desvió levemente en otro jugador visitante para pasar por encima del portero y acabar en las mallas.

Foto: La Prensa

Bryan Róchez marcó un gol segundos después de ingresar a la cancha en el segundo tiempo.
Bryan Róchez fue una de las ausencias en la convocatoria de la Selección de Honduras para los partidos amistosos de la gira europea contra Bielorrusia y Grecia. El seleccionador Fabián Coito aseguró que el club portugués no accedió a prestar al delantero.

Esta dura derrota deja al CD Nacional, en la jornada 25, en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, en puestos de descenso, con 21 puntos, y el triunfo permitió al Portimonense escalar hasta la décima posición con 26 unidades.

-FICHA TÉCNICA:

CD NACIONAL: Riccardo Piscitelli, Kalindi, Pedrão, Rui Correia, João Vigário, Azouni (Rúben Micael, min.46), Eber Bessa (Koziello, min.46 - Danilovic, min.82), Nuno Borges, Camacho (Gorré, min.46), Brayan Riascos y Marco Matias (Bryan Róchez, min.67).

Entrenador: Manuel Machado.

PORTIMONENSE SC: Samuel, Maurício, Lucas Possignolo, Mouffi (Casagrande, min.86), Dener, Luquinha (Poha, min.86), Anzai (Lee, min.86), Anderson (Candé, min.62), Beto (Fabrício, min.77), Willyan y Aylton Boa Morte.

Entrenador: Paulo Sérgio.