24/04/2024
07:20 PM

Real de Minas y Real Sociedad no se hicieron daño en aburrido partido

  • 06 marzo 2021 /

El choque entre mineros y aceiteros finalizó empatado sin goles en Danlí.

Danlí, Honduras

En un partido para el olvido, Real de Minas y Real Sociedad no se hicieron daño tras empatar este sábado 0-0 en duelo que abrió la jornada 6 del Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras.

En choque que se realizó en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, ambos clubes confirmaron la razón por la que luchan por no descender ya que el juego fue totalmente aburrido de principio a fin ya que poco o nada de emociones se dieron en las porterías.

A los 39 minutos llegó la única polémica del encuentro. El volante Jorge Claros derribó en el área al jugador David Mendoza y en el cuadro minero pidieron una falta penal que al final no fue sancionada por el árbitro Nelson Salgado.

En la segunda el cuadro local tuvo la ocasión más clara de poder abrir el marcador y fue en los pies del lateral Kliffox Bernárdez al minuto 60.

El zurdo se fue al ataque y sacó un zurdazo en el área que fue detenida muy bien por el portero Wilson Urbina del conjunto visitante.

El marcador no se movió y con ello ambos clubes sin poder lo que es conocer la victoria en lo que va del presente Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras.

En la tabla general, tanto mineros y aceiteros se ubican en el fondo de la tabla de posiciones.

Real de Minas es penúltimo en la clasificación con 14 puntos y en el fondo de la tabla se ubica la Real Sociedad con 9 unidades.

Partidos de la jornada 6 del Clausura 2021

Sábado 6 de marzo

Real de Minas - Real Sociedad (3pm)

Domingo 7 de marzo

Marathón - Honduras Progreso (3pm)

Motagua - UPN (4PM)

Platense - Vida (5pm)

Olimpia - Real España (8pm)