26/04/2024
12:56 AM

'Es posible traer al Barcelona a Haaland y Mbappé'

  • 22 febrero 2021 /

Candidato a la presidencia del Barcelona promete el fichaje del atacante noruego y francés.

Barcelona, España

La cuenta atrás para las elecciones a la presidencia del FC Barcelona del próximo 7 de marzo ha comentado. El primero en abrir el fuego ha sido el candidato Toni Freixa, ya que ha asegurado que a pesar de los problemas financieros del club culé, es posible fichar a Erling Haaland y Kylian Mbappé.

“El mensaje es que el Barça tendrá el equipo competitivo que tiene que tener y que quieren los socios. Estoy constatando una realidad, tendremos la plantilla más competitiva para la temporada 2021-2022. No hablaremos de jugadores hasta que no los fichemos, porque nos pueden pisar la negociación”, comenzó diciendo en declaraciones a ‘RAC 1′.

Y añadió: 'Traeremos dos cracks diferenciales en ataque y un gran defensa. No hablaremos de jugadores hasta que no los fichemos, porque nos pueden pisar la negociación. Pero sí, es posible traer a Haaland y Mbappé'.

El candidato a la presidencia del Barcelona aprovechó además para anunciar un acuerdo con un inversor que inyectará 250 millones de euros a las arcas blaugranas.

'Hemos cerrado un acuerdo con un inversor que aportará 250 millones para el Barça. El mensaje es que el Barça tendrá el equipo competitivo que tiene que tener y que quieren los socios. Estoy constatando una realidad, tendremos la plantilla más competitiva para la temporada 2021-2022'.


Foto: La Prensa

Toni Freixa, candidato a la presidencia del FC Barcelona.

Por otra parte, señaló que espera que el astro argentino Lionel Messi siga en las filas del FC Barcelona.

'Messi es tan culé como nosotros, sabe la situación del club y tengo la confianza de que va a esperar a que haya presidente para decidir su futuro'.

“El mensaje es que el Barça tendrá el equipo competitivo que tiene que tener y que quieren los socios. Estoy constatando una realidad, tendremos la plantilla más competitiva para la temporada 2021-2022. No hablaremos de jugadores hasta que no los fichemos, porque nos pueden pisar la negociación”, dijo Freixa.