26/04/2024
06:06 PM

El Mónaco se burla del Barcelona tras vencer con categoría al PSG

  • 21 febrero 2021 /

El cuadro francés generó todo tipo de comentarios tras su recadito al club culé.

París, Francia

Tras la exhibición en el Camp Nou en la Liga de Campeones ante el Barcelona, el París Saint Germain fue claramente superado en el Parque de los Príncipes por el Mónaco (0-2), en la vigésima sexta jornada de la Ligue 1.

Sofiane Diop, asistido por Rubén Aguilar, consiguió el primer gol del Mónaco en París, en el minuto 6, con un remate de cabeza.

El chileno Guillermo Maripán amplió la cuenta de los monegascos en el 51, cortando un balón que intentaba alejar Ander Herrera para enviar un disparo lejos del alcance del costarricense Keylor Navas.

Tras el triunfo, el club en donde militó en su momento el hondureño Georgie Welcome, le puso sal a la herida del FC Barcelona ya que se burló en sus redes sociales del cuadro culé que dirige Ronald Koeman.

¡Le ganamos al PSG en la ida y en la vuelta! Barcelona, si necesitan un consejo envíenos un DM (Mensaje directo)', escribió el Mónaco en su cuenta oficial de Twitter en español dejando inmediatamente todo tipo de comentarios.

Cabe señalar que de las seis derrotas sufridas por el PSG en esta Ligue 1, dos han sido ante el Mónaco, que ya ganó al equipo de la capital en la primera vuelta, en noviembre por 3-2 en el estadio Louis II.

Tras 26 jornadas disputadas en la Liga de Francia, el líder es el Lille con 58 puntos. Por su parte el PSG es tercero con 54 unidades y el Mónaco se ubica en la cuarta posición con 52 puntos.