24/04/2024
08:11 PM

Primeros convocados y planificación: Fabián Coito realizó importante anuncio sobre la Sub-23 de Honduras

  • 07 febrero 2021 /

El combinado catracho se enfrentará a Haití, El Salvador y Canadá en el Preolímpico de Guadalajara.

Tegucigalpa, Honduras

Fabián Coito, entrenador de la Selección de Honduras, tiene ya planificado lo que se viene para la Bicolor y la Sub-23. El uruguayo dejó claro que el timonel de la Bicolor en el Preolímpico será su asistente Miguel Falero.

Miguel Falero va a dirigir el torneo Preolímpico, él está al frente del plantel. Arnold Cruz y yo como parte del cuerpo técnico lo apoyamos a desarrollar un trabajo. La convocatoria de la Selección Mayor siempre es muy compleja por diversas circunstancias”, determinó Coito.

Y es que el torneo Preolímpico se disputará del 18 al 31 de marzo, coincidiendo las fechas con los duelos amistosos de la Selección Mayor frente al Bielorrusia el 24 y Grecia el 28, lo que ha generado una serie de dudas sobre algunos futbolistas que son fundamentales en ambas representaciones.

Sin embargo, el cuerpo técnico ya decidió al respecto.

“Ya está decidido: Edwin Rodríguez y Denil Maldonado van a estar con la Sub-23 porque tenemos que llevar nuestro potencial. Ir a unos Juegos Olímpicos es de mucho crecimiento y, además, un termómetro para los jugadores de demostrar que pueden ir a la Selección Mayor', analizó.

Y añadió: 'Con Rigoberto Rivas se está hablando, el club está en todas las disposiciones de prestarlo para el Preolímpico”, comentó Coito al programa Cinco Deportivo.