26/04/2024
12:56 AM

Jorge Álvarez y Reinieri Mayorquín fueron operados con éxito

  • 15 enero 2021 /

El doctor Benítez también operó al capitán del Real de Minas, Nelson Muñoz.

San Pedro Sula, Honduras.

Los futbolistas hondureños Jorge Álvarez, del Olimpia, y Reiniri Mayorquín, del Motagua fueron operados el jueves de manera exitosa por el doctor Óscar Benítez.

Álvarez fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha. El volante del Olimpia estará de baja dos meses y se perderá el inicio del próximo Torneo Clausura 2021, así como el Preolímpico con la Selección Sub-23 de Honduras en Guadalajara, México.

Esta es la segunda vez que el mediocampista albo es operado, la primera fue en febrero de 2020, una operación de meniscos y ligamento cruzado que lo tivo seis meses fuera de los terrenos de juegos.

OPERACIÓN DE MAYORQUÍN

Por su parte, Mayorquín pasó por el quirófano debido a una dolencia en el cartílago en su rodilla que lo mantuvo alejado de las canchas en las últimas fechas del Torneo Apertura.

En diciembre del año pasado, el contención del Motagua se lesionó y no se había podido operar pues el doctor Benítez está enfermo por coronavirus, el cual pudo superar tras una dura batalla.

Otro futbolista que fue operado es el defensa y capitán del Real de Minas, Nelson Muñoz, que estará de baja por seis meses, no podrá jugar en el próximo campeonato que inicia en febrero.