26/04/2024
11:11 PM

VIDEO: Los dos terribles errores de Lucas Vázquez que condenaron al Real Madrid ante Athletic de Bilbao

  • 14 enero 2021 /

El futbolista, de lateral derecho hoy, ha cometido dos graves fallos que provocaron dos goles de los vascos.

Málaga, España.

Lucas Vázquez ha protagonizado su peor noche en el Real Madrid. El polifuncional jugador cometió dos horribles errores que condenaron al equipo merengue y lo eliminaron en las semifinales de la Supercopa de España tras perder (1-2) contra el Athletic de Bilbao.

Zinedine Zidane apostó por Lucas para este encuentro, lo colocó de lateral derecho, pero el futbolista ha fallado en su labor en el campo con dos graves fallos que provocaron dos goles para los vascos.

Su primer gran error fue en el minuto 18, falló en la salida del balón, lo regaló, le quedó a Dani García que jugó rápido para Raúl García, quien en el área fusiló a Thibaut Courtois con un disparo con el interior de su pie derecho.

Foto: La Prensa

El lamento de Lucas Vázquez tras su primer error del partido.
Vázquez se volvió a equivocar gravemente en el 37 cuando le cometió un penal claro a Iñigo Martínez. Perdió su lugar y sujetó dentro del área al jugador vasco. El árbitro no dudó en señalar la falta.

¿Y quién cobró? nuevamente Raúl García, tomó la pelota y volvió a vencer al portero belga para firmar su doblete del encuentro.

Foto: La Prensa

El momento del penal de Lucas sobre Iñigo Martínez.