26/04/2024
12:56 AM

Real España hace ofical el fichaje de atacante mexicano Omar Rosas

El delantero azteca llega a petición del entrenador Raúl Gutiérrez.

San Pedro Sula, Honduras

El Real España se sigue reforzando para el próximo torneo Clausura 2020 y este martes en horas de la mañana anunció el fichaje de Omar Rosas, delantero mexicano que llega procedente del club Halcones de Zapopan FC de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

El atacante de 27 años de edad, llegó la noche del lunes a territorio hondureño y hoy en horas de la mañana realizó su primer entrenamiento como jugador de la máquina.

Omar llega a la Liga Nacional de Honduras tras haber jugado en la Liga de Balompié Mexicano, donde militó en el San José FC, en el que justamente fue dirigido por el estratega azteca Raúl “Potro” Gutiérrez, timonel del club sampedrano.

'Damos la bienvenida a nuestro nuevo centrodelantero Omar Rosas. El delantero se ha integrado esta mañana a los entrenamientos con el equipo', informó en sus redes sociales la institución catedrática.

El atacante tuvo su paso por la Liga MX cuando jugó para los Tiburones Rojos de Veracruz y su debut en la máxima categoría fue en octubre del 2014.

En la segunda y tecera categoría del balompié mexicano ha jugado en clubes como Albinegros de Orizaba, Chapulineros, Cruz Azul Hidalgo, Loros de Colima.

Cabe señalar que Real España anteriormente anunció los fichajes del lateral Wisdom Quaye y del extremo Yeison Mejía, estos llegan procedente del Vida y la Real Sociedad respectivamente.

En lo que respecta a bajas, los aurinegros ya no contarán con Iván López, Rony Martínez, Ángel Tejeda, Delis Vargas, Pablo Pírez, Santiago Correa y Matías Soto.

.