26/04/2024
03:35 PM

Walter Centeno, encantado con Edwin Solano: 'Me gustaría tener a ese muchacho, tiene mucho futuro'

  • 02 diciembre 2020 /

El técnico del Saprissa alabó al futbolista del Marathón tras el partido que los enfrentó en Liga Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras.

El Deportivo Saprissa eliminó al Marathón de la Liga Concacaf y logró su clasificación a las semifinales. Pero el entrenador del equipo costarricense Walter Centeno se mostró encantado con uno de los futbolistas del club hondureño.

'Paté' Centeno eligió al habilidoso jugador Edwin Solani Solano, quien fue titular y dio serios problemas a la zaga del Monstruo Morado.

'Me gustaría tener a ese muchacho, la verdad que tiene mucho futuro, lo vi en todos los videos y le puse mucho énfasis a él en especial, me parece impresionante la velocidad que tiene, además tiene un salto muy bueno', dijo el técnico tico.

Centeno agregó que el joven extremo de 24 años 'es un jugador muy peligroso, de muchas cualidades, el cual me gustaría estuviera en mi equipo, veremos en el futuro si lo podemos tener'.

El estratega costarricense no descartó poder realizar fichaje Edwin Solano Solani en el futuro.

Walter Centeno también estaba contento por el triunfo en el estadio Nacional de Tegucigalpa. 'A lo largo de la historia, las estadísticas dicen que muy pocas veces los equipos costarricenses ganan aquí en Honduras y gracias a los jugadores y al trabajo hemos salido adelante en este país, tenemos jugadores que les gusta este tipo de juegos y eso es lo que hace madurar a un futbolista'.