24/04/2024
01:13 PM

Muere Sergio Reyes, expresidente del Deportes Savio, por COVID-19

  • 18 noviembre 2020 /

El exdirigente del equipo copaneco falleció tras no perder la batalla del coronavirus.

Copán, Honduras.

Sergio Reyes, el conocido expresidente del club de fútbol Deportes Savio, falleció la tarde de este miércoles a causa del coronavirus COVID-19 en Santa Rosa de Copán.

Reyes, que también fue vicepresidente de la Liga Nacional, lideró al equipo copaneco por más de una década, llevándolo dos veces a la Primera División de Honduras.

En 2001 fue cuando el Deportes Savio, bajo el mandato de Reyes, volvía a la élite del balompié catracho, pero al siguiente año descendió. A mediados de 2007 regresó a la Liga, fue el cuarto ascenso en la historia del club. Esta vez; las cosas fueron diferentes, y al club occidental le tocó disfrutar las mieles de la victoria y regresar a Primera.

Foto: La Prensa

Sergio Reyes era muy querido por los aficionados del Deportes Savio.
El también abogado Sergio Reyes se sacrificó mucho para hacer del Savio un club conocido y de hecho hoy en día el estadio Miraflores de Copán lleva su nombre 'Abogado Sergio Antonio Reyes Mejía'.

En diciembre de 2013, Reyes dejó su cargo de la presidencia del club copaneco y se retiró entre lágrimas. Se marchó del club 'porque la situación económica del equipo no la puedo sostener', fueron sus palabras.

Foto: La Prensa

Reyes siempre mostró su amor por el equipo copaneco.
Uno de los deseso de Reyes siempre fue que el equipo 'se llamara Santa Rosa de Copán', dijo en una ocasión.