25/04/2024
08:58 PM

Rescatan el estadio Milton 'Chocolate” Flores de La Lima

  • 29 octubre 2020 /

El inmueble recibe mejoras en la cancha, graderías y camerinos.

La Lima, Honduras.

El estadio limeño Milton “Chocolate” Flores ha sido cuna para grandes jugadores que han pasado por la Liga Nacional y Selección de Honduras, hoy poco a poco comienza a ser rescatado para que vuelva a vivir sus años de gloria.

Mucho tiempo transcurrió para que el inmueble fuera remodelado y este jueves han comenzado a destacar los trabajos de reconstrucción.

La remodelación del inmueble arrancó gracias al proyecto encabezado por el diputado Alberto Chedrani.

La entrada principal al estadio ya es una realidad; además, el muro perimetral está en plena construcción.

El inmueble recibe mejoras en la cancha, graderías y camerinos.
Las graderías reciben mejoras y se instaló un sistema de riego para la grama.

El terreno de las acciones no había recibido tratamiento por mucho tiempo y se trabaja para tenerlo en mejores condiciones y que la pelota ruede plácidamente por el césped.

Cientos de niños han jugado encuentros en este escenario como parte de la competencia de ligas menores, además en el estadio Chocolate Flores se han realizado partidos de segunda división.

A pesar de la pandemia del COVID-19, los trabajos no se han detenido en la casa deportiva de los limeños. “Era urgente iniciar estos trabajos”, comentó Alberto Chedrani.

Y agregó: “Los limeños hace tiempo merecen este tipo de instalaciones, son ellos los que han producido gran cantidad de futbolistas al país”, mencionó el congresista hondureño que está pendiente de los arreglos del estadio.