26/04/2024
12:56 AM

Romell Quioto marca golazo en derrota del Impact Montreal en la MLS

  • 24 octubre 2020 /

El delantero hondureño sumó su séptimo gol de la temporada con el club canadiense.

Nueva York, Estados Unidos.

Romell Quioto estremeció las redes del Yankee Stadium este sábado marcando el gol del descuento del Impact Montreal que perdió (3-1) en su visita al New York City FC en la jornada 20 de la Mayor League Soccer (MLS).

Tras igualar a cero en el primer tiempo, los goles llegaron en la parte complementaria. El mediocentro ofensivo paraguayo Jesús Medina abrió el luminoso para el equipo neoyorquino en el minuto 68 con un remate de derecha desde el centro del área.

En el 83, el conjunto local aumentó la diferencia con la anotación del mediocampista argentino Maximiliano Morález y tres minutos después el estadounidense Tony Rocha firmó el tercero del New York City FC. Ya era goleada.

Foto: La Prensa

Romell Quioto durante el partido contra el New York City FC.
Apareció Quioto en el minuto 89 para hacer el gol de la honra. El futbolista catracho se metió al área por el costado diestro y sacó un disparo a quemarropa que superó al portero Sean Johnson.

Así, Romell Quioto sumó su séptimo gol de la temporada tras 17 partidos que ha disputado el hondureño.

Con esta derrota, el Impact Montreal está en el noveno puesto de la Conferencia Este con 23 puntos, mientras que el New York City FC se colocó quinto con 30 unidades.

- Ficha técnica:

New York City: Johnson, Callens, Ibeagha, Matarrita (Acevedo, min.90), Tinnerholm, Ring, Parks (Torres, min.90), Medina, Thórarinsson, Mackay-Steven (Rocha, min.78) y Moralez.

Montreal Impact: Pantemis, Camacho (Maxi Urruti, min.73), Binks, Waterman, Brault-Guillard, Corrales, Wanyama, Amar Sejdic (Toye, min.80), Piette, Quioto y Bojan (Ballou Tabla, min.73).

Estadio: Yankee Stadium.

Goles: Medina (1-0, min. 69), Moralez (2-0, min. 83), Rocha (3-0, min. 86) y Quioto (3-1, min. 89).