26/04/2024
12:03 AM

Dinámica y entusiasmo acompañan a la selección de Honduras

El combinado catracho se alista para enfrentarse este sábado 10 de octubre a Nicaragua.

Siguatepeque, Honduras

Una temperatura agradable acompaña a la práctica de la Selección de Honduras en su tercer día de concentración del microciclo de cara al amistoso que sostendrá este sábado 10 de octubre frente a Nicaragua en la ciudad de Comayagua (5:00pm).

El hotel de selecciones en Siguatepeque arropa a la escuadra catracha en el regreso a los trabajos luego de la crisis sanitaria que ha desatado la pandemia del covid-19.

Bajo la mirada del entrenador uruguayo Fabián Coito y con trabajos de mayor intensidad, pero con alegría y mucha actitud, los entrenamientos de la representación catracha están a la orden del día.

Fogueo

La Bicolor trabaja con los 26 jugadores citados a la concentración. El sábado a las 5:00 pm se desarrollará el partido amistoso frente a Nicaragua en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

“Vestir la camisa de la Selección es de mucho orgullo y luego de este tiempo sin actividad es aún más gratificante. El profesor Coito nos genera esa confianza para trabajar, además esto es motivamente”, expresó el veloz mediapunta del Marathón, Edwin Solani Solano.

Foto: La Prensa

El veloz futbolista Edwin Solano expresó su felicidad de ser convocado a la selección de Honduras. Foto Twitter de la Fenafuth.
Una de las caras nuevas es el lateral derecho del Real España Franklin Flores, oriundo de Nueva Armenia, Atlántida.

“Es una alegría muy grande formar parte de la Selección, estoy agradecido por esta oportunidad. Siempre trataré de dar lo mejor. Representar al pueblo de Nueva Armenia así como lo ha hecho el capitán Maynor Figueroa es una gran motivación”, resaltó.

Por su parte, la selección de Nicaragua, dirigida por el argentino Juan Vita, recibe este martes
en el estadio Nacional en la ciudad de Managua a su similar de Guatemala, que viene de perder 3-0 frente a México, desde las 7:00 pm.