25/04/2024
06:22 PM

Video: Ansu Fati se estrena con golazo en la selección de España

  • 06 septiembre 2020 /

El joven delantero del FC Barcelona marcó su primer gol con La Roja.

Madrid, España.

El joven delantero Ansu Fati se estrenó este domingo como goleador de la selección nacional de España en el duelo ante Ucrania correspondiente a la segunda jornada de la Uefa Nations League.

El atacante de apenas 17 años de edad que milita en el FC Barcelona, tuvo su segundo partido con La Roja y en su primer encuentro como titular se gastó con un espectacular tanto ante los ucranianos.

Al minuto 32, Fati eludió la marca de un adversario y sacó realizando un tremendo derechazo que pegó en el poste y posteriormente se fue al fondo de las redes. Imposible de poder detener para el arquero de Ucrania.

El gol de Ansu fue el tercero del partido siendo todos de la selección española que dirige Luis Enrique, ex estratega del FC Barcelona.

Histórico

Ansu Fati se convirtió en el goleador más joven de la historia de la selección española, al marcar ante Ucrania su primer gol como internacional absoluto en su segunda aparición con 17 años y 311 días.

El récord hasta la aparición de Ansu Fati lo tenía Juan Errazquín que firmó un triplete con 18 años y 344 días a Suiza el 1 de junio de 1925.