26/04/2024
12:56 AM

Rigoberto Rivas y Reggina inician los trabajos de pretemporada

  • 21 julio 2020 /

El hondureño jugará una temporada más con el equipo, que recién ascendió a la Serie B italiana.

Reggina, Italia.

El Reggina, que logró el ascenso a la segunda división italiana, mayormente conocida como la Serie B, comenzó los trabajos de pretemporada este martes con la presencia del centrocampista hondureño Rigoberto Rivas.

El conjunto amaranto tiene como su fichaje estrella al experimentado futbolista francés Jeremy Menez en su plantel.

Rigoberto Rivas, de 21 años, tuvo un destacado cierre en la temporada que le sirvió para que la Reggina le solicitara al Inter, dueño de su ficha, el préstamo por una temporada más en el exequipo donde militó Julio César 'Rambo' de León.

Un día antes, todo el plantel tuvo exámenes médicos e hisopado y todos los resultados para covid-19 fueron negativos, informó el Reggina en su sitio web.

Los trabajos de gimnasio en el Centro Sportivo Sant’Agata fue el primer trabajo en conjunto que realizaron, luego una sesión en el césped. Para este día, los entrenamientos serán a doble horario.

Los reportes de prensa sobre el inicio del campeonato de la Serie B en su temporada 2020/2021 aún no son específicos, debido a que varios clubes aún están luchando por mantenerse en la categoría y otros por ascender.

El Reggina lideró el grupo C en la tercera división y, debido a la suspensión por tres meses producto del covid-19, tomaron la decisión de ascender directo a la Reggina.