24/04/2024
09:11 AM

Real Madrid trolea al Barcelona con la diferencia de puntos que le saca en el liderato

  • 03 julio 2020 /

El club blanco se arrepintió y después borró la publicación que ha gerado mucha polémica.

Madrid, España.

El Real Madrid ha troleado al FC Barcelona con una publicación en la que los blancos han presumido de la diferencia de puntos que le llevan a los azulgranas en la tabla de la Liga Española, luego de la victoria conseguida por el equipo de Zinedine Zidane sobre el Getafe el jueves por la noche.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club merengue ha publicado un mensaje sobre los cuatro puntos que le saca al Barça, pero después se arrepintió y lo borró.

'¿Cuántos puntos le sacamos al segundo clasificado, Sergio Ramos?', se preguntaba la cuenta de Twitter del Real Madrid, adjuntando una imagen del capitán merengue señalándose su dorsal, precisamente el número 4.

Foto: La Prensa

Esta es la publicación del Real Madrid en Twitter.
Y es así, son cuatro puntos los que separan al líder Rael Madrid, 74 unidades, del Barcelona, 70. Los azulgranas sufrieron un nuevo tropiezo tras empatar en el Camp Nou (2-2) contra el Atlético de Madrid y la victoria madridista frente al Getafe en el Alfredo Di Stéfano, alejó más a los catalanes de la lucha por el título.

Además, el Barcelona tiene el goalaverage particular perdido contra el Real Madrid.

El mensaje publicado en las redes generó mucha polémica y el Real Madrid tuvo que eliminarlo. A las seis horas de subirlo a Twitter, la publicación ya llevaba más de 20.000 'me gusta' y cerca de 4.500 retuits.