15/04/2024
12:48 AM

Andy Najar regresa a la MLS para jugar con Los Angeles FC de Carlos Vela

  • 10 junio 2020 /

El hondureño no fue renovado por el Anderlecht y vuelve a la liga estadounidense.

Los Angeles, Estados Unidos.

Siete años después, Andy Najar volverá a la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El mediocampista hondureño ha confirmado que jugará con el equipo Los Angeles FC a partir de la presente temporada que se jugará en Disney World, Orlando.

Najar ya ha firmado en las últimas horas el contrato que lo vincula al equipo angelino, franquicia que tiene dos años en la liga estadounidense.

El volante de 27 años fue comunicado por el Anderlecht de Bélgica que no iba a ser renovado su contrato y ahora solo está a la espera de la carta de libertad para completar su traspaso a Los Angeles FC.

El internacional con Honduras hizo su debut profesional el 27 de marzo de 2010 con el DC United, en el partido inaugural de la temporada de la Major League Soccer 2010 ante Kansas City.

Foto: La Prensa

Andy Najar ha estado entrenando con Los Angeles FC desde inicios del año.
Después de tres años, Najar emigró a Bruselas para fichar por el Anderlecht donde tuvo destacadas actuaciones, pero en los últimas temporadas las lesiones le pasaron factura y eso ha provocado la no renovación del club belga.

Ahora Andy buscará levantar su nivel y ganarse un lugar en el conjunto angelino para tener la oportunidad de volver a la Selección Nacional de Honduras.

En Los Angeles FC, el hondureño compartirá vestuario con el delantero mexicano Carlos Vela, la figura del equipo y estrella de la MLS.