25/04/2024
06:22 AM

Defensor hondureño Bryan Barrios con posibilidades de jugar en el fútbol de España

  • 31 mayo 2020 /

El jugador finalizó su contrato con Marathón y podría llegar a la 2 B de la Liga de España.

San Pedro Sula.

El defensor hondureño Bryan Josué Barrios, quien finalizó su contrato con Marathón, se podría convertir en los próximos días en nuevo legionario hondureño de cara a la próxima temporada.

Diario LA PRENSA conoció que el zaguero catracho de 26 años de edad, quien también se desempeña como lateral por la banda derecha, estaría firmando contrato con el Real Balompédica Linense, club que pertenece a la 2 B de España, equivalente a la tercera categoría del balompié español.

La oferta llegó por parte del club europeo por lo que el fichaje se podría concretar durante esta semana.

Steve Fajardo, representante del futbolista, está manejando la situación por lo que esperan llegar a un acuerdo para que el defensor pueda tener su primera oportunidad en el exterior.

El equipo

El Real Balompédica Linense, club que pretende a Barrios , fue fundado el 4 de enero de 1921 y su estadio es el Municipal de La Línea de la Concepción, que cuenta con un aforo para 10, 800 espectadores.

En la próxima campaña la institución estará participando en la Copa del Rey, por lo que sería una excelente oportunidad para el jugador hondureño de poder competir en uno de los torneos históricos del fútbol español.

La carrera de Bryan Barrios comenzó en el Parrillas One, posteriormente pasó al Municipal Limeño y llegó al Marathón en el 2016 en donde las últimas campañas ha sido titular indiscutible e inclusive fue convocado por Jorge Luis Pinto a la selección de Honduras.

Cabe señalar que en la 2 B de España militaron anteriormente los futbolistas hondureños Luis Garrido y Alfredo Mejía, quienes pertenecieron al Pontevedra CF y el Córdoba FC.